Hermosas ropa para animales de compañia y los humanos amantes de los animales

About

El Santuario de animales de Juliana es, literalmente, la única esperanza para los animales de granja en Colombia y el único proyecto para brindar ayuda al rescatarlos del sufrimiento o brindar atención médica de emergencia.
Somos el primer santuario establecido en América del Sur y actualmente somos el único en Colombia. También hemos establecido programas educativos sólidos, que incluyen talleres de cocina vegana, cómics veganos, ayuda alimentaria vegana y un fuerte activismo en las redes sociales.

Historia

Del sueño de una niña de 5 años a un refugio seguro para los animales
Juliana’s Animal Sanctuary fue fundada en 2006 en Colombia. Sin embargo, el proyecto tiene sus raíces en el deseo inicial de Juliana de salvar a todos los animales del mundo cuando se enteró del sufrimiento de los animales cuando era una niña de 5 años.

Cuando Juliana tenía 5 años, decidió dejar de comer carne cuando descubrió que las hamburguesas no nacían en los árboles, que las hamburguesas eran animales cruelmente asesinados. Desde ese día, Juliana sintió la necesidad de ayudar a esas víctimas inocentes: los animales. Y así, a esta temprana edad, rescató perros de la calle, los llevó al departamento donde vivía con sus padres y los cuidó hasta que les encontró un hogar. Cuando tenía 11 años, su maestra de escuela le preguntó qué quería hacer en su edad adulta. Juliana sin dudarlo dijo: “¡Compraré un lugar muy grande para salvar a todos los animales!” Pero Juliana es una persona de acción en lugar de palabras. A los 11 años, comenzó a ahorrar dinero vendiendo cosas en la escuela para poder comprar un gran terreno y comenzar su sueño, ¡y lo hizo! Fue el primer santuario para animales en el país de Colombia, y en ese momento era el único en toda América del Sur. Desde entonces, ha estado trabajando duro durante los últimos 12 años con su equipo. Al perseguir su sueño, Juliana se enfrentó a numerosos desafíos, incluido un público que ni siquiera entendía el significado de un santuario, batallas legales por su tierra, falta de fondos y una abrumadora demanda de animales necesitados.

Los años han pasado, y Juliana y su equipo han rescatado a más de 700 animales de todo tipo. El santuario ha crecido y se ha convertido en una organización que no solo rescata animales, sino que cuenta con programas educativos sólidos para cambiar la forma en que las personas ven a los animales. Juliana ha logrado, gracias a su esposo Paul Turner, llevar el santuario a un nivel internacional para que todos conozcan la situación de los animales en América del Sur y sepan que estos animales también necesitan ayuda. Juliana’s Animal Sanctuary se ha convertido en una entidad sin fines de lucro registrada en los Estados Unidos.

Juliana todavía dedica su vida al santuario, donde vive con algunos voluntarios, rescatando y cuidando animales rescatados, dando charlas a nivel nacional e internacional y llevando la realidad de los animales que se utilizan como alimento a las escuelas y otras entidades. Juliana no descansará hasta que todos sepan la realidad por la que atraviesan los animales utilizados para alimentarse, y continúa enseñando respeto por todos los seres a todos los corazones humanos que encuentra.

Tenemos un presupuesto anual de $ 150,000 para cubrir los gastos de proporcionar
comida de clase, refugio y atención médica para los animales bajo nuestro cuidado, así como
animales necesitados fuera del santuario y nuestros increíbles y fuertes programas educativos.
Las donaciones hechas a Juliana’s Animal Sanctuary nos permiten proporcionar lo absoluto
la mejor vida para los animales bajo nuestro cuidado, así como también potenciar nuestra defensa vegana
proyectos para la población colombiana y lo más importante, para abordar la raíz
causa del maltrato animal – desigualdad.

Juliana’s Animal Sanctuary es un 501c3 registrado en Maryland, EE. UU. EIN: 47-3548963
También es una organización benéfica registrada en Bogotá, Colombia: ID: 901.005.060-30




Leave a Reply

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
RSS
Facebook
Twitter
Instagram
0
Su Caro